top of page

Gracias por este 2017 y muchas cosas buenas para el 2018

Mensaje a los colaboradores de Corporación Aceros de Guatemala


Hoy quiero aprovechar, como parte de la familia Gabriel, a dar las gracias por todo el cariño recibido y por lo compartido, por lo aprendido, lo vivido y lo trabajado en este año 2017. Definitivamente, quiero agradecer a Dios por el fundador de Corporación Aceros de Guatemala, mi papá, el señor José Luis Gabriel, que este año trascendió y nos dejó un gran legado.

Un gran legado de sencillez, humildad y lealtad, además de respeto, excelencia, puntualidad, rectitud, honradez, fidelidad y muchos otros valores que hoy es mi compromiso continuar con cada uno de los que conformamos la familia AG.

Recuerdo una tradición que, junto a una tacita de ponche, se hacía cada fin de año, hoy los saludo por este medio y deseo que estos días de reflexión y agradecimiento, sean de mucho gozo, amor y paz junto a nuestros seres queridos. Que la alegría de nuestras almas sea compartida en familia y con los amigos cercanos. Que el perdón esté siempre presente, así como el amor incondicional a nuestro prójimo.


Deseo para el año 2018, que las ilusiones que nos tracemos sean para sentirnos felices, para trabajar con pasión en cada cosa que desarrollemos, tanto a nivel personal como familiar y profesional.


Que juntos, como familia AG, logremos cumplir los objetivos trazados, para hacer de Corporación Aceros de Guatemala una empresa número uno en todo sentido, y con un grupo de personas identificadas de corazón; trabajemos para que esa estrella única que el fundador diseñó en su momento, nos siga iluminando y así, brille siempre donde quiera que el nombre de Distun, Aceros de Guatemala, Intupersa y Sidegua, las diferentes marcas que fabricamos y el personal que nos representa, estén presentes.

Deseo, de corazón, todo lo mejor para usted y familia, y espero que estos días de descanso se aprovechen con paz y se gocen en familia. Nunca olvidemos que estamos bajo la luz de una gran estrella, la estrella de Aceros de Guatemala.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page